Mujeres profesionistas de Gómez Palacio se declaran a favor de Lety Herrera y Esteban Villegas

0
48

Gómez Palacio, Durango a 02 de mayo de 2022.- Un importante grupo de mujeres profesionistas y emprendedoras, tanto del área rural como urbana de esta ciudad, se dijeron listas para trabajar en la promoción del voto que llevará al triunfo el próximo 5 de junio a los candidatos de la Alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas y Lety Herrera.

Decenas de mujeres emprendedoras y profesionistas, que se comprometieron a sumar a esta red a más mujeres, familiares, amigos, incluyendo a clientes a este grupo que sabe que a Gómez Palacio le irá mejor con un gobernador amigo como Esteban Villegas y una alcaldesa que tiene palabra y cumple en los hechos como Lety Herrera, ambos abanderados de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD.

Algunas actividades que realizan son ventas de productos por catálogo, otras han iniciado un negocio de repostería, de belleza, de comida, así como de productos de salud; también las hay que tienen restaurantes, expendios  y que dan clases de yoga.

Todas ellas, tienen algo en común: Buscan fortalecerse y seguir creciendo dentro de su municipio, y que coinciden en que Gómez Palacio, perdió su brillo, gracias   a que en los últimos dos años y medio el actual gobierno simplemente lo hundió en el abandono.

Estas mujeres que se constituyeron dentro de una red ciudadana, externaron su deseo de apoyar a la dupla que consideran ganadora Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura y a Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, por considerar que traen consigo las mejores propuestas; pero sobre todo, porque ya tienen un programa de acción para que el municipio vuelva a ser un importante polo de desarrollo.

Que brinde oportunidades de micro créditos, que les permita capitalizar su negocio y seguir creciendo para buscar una mejor calidad de vida para ellas y sus familias, pues muchas de ellas son quienes ven por el sustento de sus hijos.

Deja un comentario