Mantendrá Sideapa el precio de agua potable y alcalina durante 2023

0
46

Gómez Palacio, Durango a 07 de enero de 2023. – En apoyo a la economía de los gomezpalatinos, la presidenta Leticia Herrera Ale y el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) mantendrán durante todo el año 2023, los precios de 10 pesos por rellenar un garrafón de agua purificada y 15 pesos en el costo del agua potable purificada y alcalinizada.

El director general del sistema operador, Francisco Escalera, indicó, que la población puede tener la certeza de que el vital líquido que reciban de las plantas purificadoras de este organismo es agua de calidad.

Mencionó que el Sideapa cuenta con siete despachadoras, todas ellas renovadas en sus fachadas por la actual administración y sometidas a una mejora en la calidad de sus procesos mediante el sistema de ósmosis inversa.

Dichos expendios de agua purificada se ubican en el fraccionamiento La Esperanza, en Calle Aguamarina No.799; en el fraccionamiento Filadelfia, en avenida Doctores s/n y Avenida Universidad; colonia Deportiva, en avenida El Siglo deTorreón; colonia Centro, en avenida Victoria No.535; fraccionamiento Parque Hundido, en calle Ciruelos, esquina con bulevar Las Palmas y en el fraccionamiento Francisco Villa, en la confluencia de las calles Claveles e Independencia.

Deja un comentario