Impartirán taller de Prevención de Violencia de Género al Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Femenil

0
226

Gómez Palacio, Durango a 26 de noviembre de 2021. – El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Gómez Palacio continúa con las diferentes acciones que se promueven para lograr la erradicación de la violencia de género, por lo que prepara un curso de capacitación para el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario
(PDMU) Femenil y la comandancia de la X Zona Durango.

Esto, como parte de las actividades que se realizan en torno de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra las Mujer, que fue el pasado 25 de noviembre, pero que marca el inicio de los 16 días de activismo para promover esta causa.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó que este taller se denomina «Prevención de la Violencia de Género» y se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del IMM, que se encuentran ubicadas en calle Independencia 326 de la colonia Centro de Gómez Palacio.

Aún se pueden registrar para participar y aunque el cupo es limitado, pueden solicitar informes e inscripciones con sus jefes de unidades correspondientes.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de la Mujer imparte este taller a las integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario a iniciativa y petición del mismo, por lo que de igual manera, se invita a cualquier tipo de organización que tenga interés de realizar alguna capacitación, a que se acerquen a la dependencia y soliciten el apoyo.

Cada acción que se realiza en favor de la causa de la violencia de género suma y por ello el Gobierno Municipal, el IMM y la Prodem, continúan con la suma de esfuerzos no solo con el resto de las dependencias municipales, sino también de los demás órdenes de gobierno, de la iniciativa privada y la sociedad civil en general.

Deja un comentario