Esteban Villegas y Leticia Herrera inauguran hospital con inversión privada

0
158

Gómez Palacio, Durango a 05 de diciembre de 2022. – La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio la bienvenida al Hospital Andalucía Durango a Gómez Palacio en una ceremonia inaugural que se celebró la mañana de lunes con la asistencia del gobernador Esteban Villegas Villarreal, además de autoridades en el área de Salud, integrantes del Ayuntamiento e invitados especiales.

Ahí, la primera autoridad en el municipio estableció que es muy satisfactorio darle la bienvenida al mandatario estatal porque siempre llega con las manos llenas.

Además, dirigiéndose a Lorena Gutiérrez, directora general del Hospital Andalucía Durango, a quien le deseó éxito en la apertura de esta nueva médica que estará al servicio de todos, le dijo: “Gracias Lorena, nuevamente, por este esfuerzo y sobre todo nuestro reconocimiento por darle nuevas soluciones y oportunidades a los gomezpalatinos, en un tema que es una prioridad, como lo es el tema de Salud”.

En estas modernas instalaciones con alta tecnología al servicio de la salud de los gomezpalatinos, la Presidenta Municipal hizo un reconocimiento al trabajo del personal directivos, enfermeras, médicos y camilleros, a todo el personal, gracias al cual se puede contar con una mejor atención médica y una mejor calidad de vida.

En el acto inaugural, en el que el mandatario duranguense Esteban Villegas deseó todo el éxito a la comunidad médica y personal del Hospital Andalucía y reconoció que emprender un negocio es complicado y más tratándose de un hospital, por lo que felicitó el esfuerzo.

En ello coincidió la presidenta Leticia Herrera, al afirmar: “estoy convencida que el crecimiento en la infraestructura hospitalaria es una necesidad básica. Con salud podemos tener todo lo demás, y ahí es donde estamos atendiendo y orientando la infraestructura, el apoyo, los recursos y seguiremos apoyando inversiones como esta, para que cada vez los gomezpalatinos puedan vivir mejor”.

Por su parte, Lorena Gutiérrez, directora general del Hospital, agradeció el apoyo a este nuevo proyecto por parte de las autoridades, además del respaldo de la familia Herrera Ale a esta nueva opción de tratamiento médico de calidad en Gómez Palacio.

Acto seguido, se procedió al corte de listón inaugural, develación de la placa conmemorativa y recorrido por las instalaciones por parte de las autoridades e invitados.

Deja un comentario