Es tiempo de los jóvenes: Betzabé

0
75

• Le daremos el respaldo a los jóvenes en educación, en deporte, en cultura y en impulso para tener un buen empleo.

• No tendrán que irse a ningún lugar a estudiar ni a trabajar, podrán estar en casa porque aquí llegarán las empresas.

Gómez Palacio, Durango a 22 de abril de 2022.- Ante más de 300 jóvenes, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», resaltó que la juventud gomezpalatina merece más oportunidades de desarrollo profesional y laboral, además de espacios para el fomento al deporte.

Acompañada por la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, Betzabé Martínez sostuvo una charla con el grupo Jóvenes Unidos por la Cultura y el Deporte A.C., a los cuales reiteró que su gobierno trabajará para que los jóvenes tengan las herramientas para un desarrollo integral que les garantice un futuro prometedor.

«No tengan duda que tanto el gobierno de Andrés Manuel, de Marina Vitela y de Betzabé, será el gobierno de los jóvenes, porque los jóvenes merecen oportunidades. Los jóvenes debemos hacer política con principios, con mística, cercana a la gente y sensible al dolor ajeno».

Lamentó que los principales obstáculos que tiene la juventud en la actualidad es la falta de empleo y las adicciones, por tanto consideró como fundamental el apoyo al fomento económico, a la educación y al deporte.

«Claro que nos duele ver a los jóvenes sin un futuro o rumbo fijo, por eso tengan por seguro que le daremos el respaldo a los jóvenes que merecen en educación, en deporte, en cultura y en impulso para tener un buen empleo».

La candidata por la coalición Morena-PVEM-PT-RSP seguró a los asistentes que en sus manos está el poder de decidir si desean contar con una aliada que les promete luchar porque logren un proyecto de vida sin la necesidad de salir del municipio a buscar otras oportunidades.

«Con nosotros los jóvenes tendrán la oportunidad de tener libertad. No tendrán que irse a ningún lugar a estudiar ni a trabajar, podrán estar en casa porque aquí llegarán las empresas. Es tiempo de los jóvenes, es tiempo de las mujeres, es tiempo del deporte y es tiempo de Morena».

En su oportunidad, Marina Vitela refrendó su apoyo por Martínez Arango, a quien describió como una mujer de orígenes de lucha y humildad, en tanto, recordó a los presentes que ya se acabó la creencia de que los cargos públicos estaban destinados sólo a un círculo privilegiado.

«Hemos llegado a romper esa parte y hemos logrado que gente normal, que viene de familias de lucha, hoy podamos ser candidatos o candidatas y a ocupar cargos de elección popular», finalizó Vitela Rodríguez.

Deja un comentario