Se compromete Homero Martínez a pavimentar calles de la colonia las Brisas

0
36

El candidato a alcalde por la alianza ‘Va por Lerdo’ hizo un compromiso más durante un recorrido de su campaña política

Lerdo, Durango a 22 de abril de 2022.- En un recorrido por la colonia Las Brisas, Homero Martínez candidato de la alianza ‘Va X Lerdo’, se comprometió con los vecinos del sector a pavimentar algunas calles que aún carecen de la carpeta asfáltica.

En ese sentido, añadió que lo mismo realizará en otras colonias del municipio que les falta el pavimento, aunque puntualizó que lo primero es regularizar los predios, para luego introducir los servicios básicos y hacer un trabajo integral, para mejorar la calidad de vida de las familias y además darles certeza jurídica.

“Estamos aquí en este sector haciendo un compromiso con todos los vecinos, vamos a echarle ganas con terminar de pavimentar algunas calles que están pendientes, que carecen de este servicio básico”, expresó Homero Martínez.

“Sería algo general, pero también hay algunas colonias que están pendientes de regularización de predios y tenemos primero que ir a regularizarlas ante las instancias correspondientes, para luego ya entrarle a la introducción de los servicios básicos”, agregó el candidato.

Cabe hacer mención que uno de los compromisos de Homero Martínez, es que se gestione con el gobierno del estado, el que los ciudadanos tengan un cien por ciento de descuento en la escrituración de sus viviendas.

DATO:

«Es así, como el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD avanza su campaña política que se enfoca en el bien de las familias y del desarrollo urbano y económico de Lerdo».

Deja un comentario