Destacan trabajo en equipo para beneficiar a los más necesitados en GP

0
66

Gómez Palacio, Durango a 26 de noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Gómez Palacio asistió a la entrega de apoyos sociales a la población, acompañando al Gobernador del Estado y al Secretario de Bienestar a nivel estatal.

Durante el evento, destacó que la Administración Municipal que representa también ha trabajado de manera constante para apoyar a las personas que menos tienen y que los programas se dirijan a ellas de manera directa.

Destacó principalmente durante esta ceremonia, el trabajo coordinado que se tiene actualmente entre los tres órdenes de gobierno para favorecer a la población vulnerable, sobre todo durante la pandemia que fue muy complicada para todos los sectores y actores de la sociedad, pero afirmó que en Durango y en Gómez Palacio, con esta unidad se logró apoyar y beneficiar a quienes más resintieron las afectaciones.

De esta manera se mantienen programas como las becas escolares, apoyos a personas con discapacidad, programas contra las adiciones, prevención del suicidio, apoyo para emprendedores, huertos familiares para sustentabilidad alimentaria, desayunos escolares para los niños entre otros.

Todo los apoyos que se trabajan, son principalmente para que las familias tengan un mayor bienestar y se entregan bajo la misma visión del Gobierno Federal, que es el llegar directamente a los ciudadanos que más lo necesitan.

Deja un comentario