Continúa revisión de semáforos en Gómez Palacio

0
41

Gómez Palacio, Durango a 02 de mayo de 2022.- A través del Departamento de Movilidad, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio mantiene la revisión de los semáforos, con el fin de prevenir desperfectos, así como mantener su funcionamiento en óptimas condiciones.

Con estas acciones se detecta si se requieren cambios en la estructura o realizar la sustitución de focos incandescentes por luces led, a fin de reducir el consumo de energía y ofrecer una mejor visibilidad para los conductores, evitando posibles accidentes viales.

Las labores que se realizan de carácter preventivo tienen, además, el objetivo de revisar conexiones, controles y cableado de los semáforos.
Es importante mencionar que la presencia en pasados días de las llamadas tolvaneras, ha provocado fallas en el servicio, ocasionados por la falta de energía; sin embargo, por medio de recorridos para evaluar las condiciones de los semáforos, mantenimiento y funcionamiento, se han podido detectar y prevenir posibles desperfectos.

Así mismo, se revisan los tiempos de sincronización, tomando en cuenta el flujo de vehículos y el tiempo de espera para determinar si deben existir modificaciones.

Deja un comentario