Aplican 23 infracciones en operativo sobriedad este fin de semana

0
78

Gómez Palacio, Durango a 29 de noviembre de 2021.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que como resultado del operativo de Sobriedad realizado de la noche del viernes a la madrugada del domingo de este último fin de semana del mes de noviembre, se aplicaron 23 infracciones y se detuvo a 8 personas que sobrepasaron los niveles de alcohol permitidos para conducir.

De las infracciones aplicadas 11 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 4 por segundo grado y 8 por tercer grado, asimismo se enviaron 16 vehículos al corralón.

Los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde luego de certificarlo se les aplicó la sanción correspondiente.

El Inspector Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, dijo que los filtros de revisión se instalan de manera aleatoria en las principales vialidades de la ciudad, así como de la zona centro, participando en los mismos el personal operativo de la dependencia con apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja un comentario