«Te has rebajado a un nivel completamente nuevo»: Britney Spears a Jamie Lynn

0
102

(AGENCIAS) 18 de enero de 2022.- El pleito entre Britney Spears y Jamie Lynn parece no tener final, ahora las dos mujeres se han enfrascado en una «guerra» de dimes y diretes en sus redes sociales, a raíz de que la Princesa del Pop expresara su descontento por las declaraciones de su hermana en su libro de memorias.

Spears respondió a la actriz después de que ésta afirmó que la cantante de Toxic una vez se encerró con ella en una habitación mientras sostenía un cuchillo. «Jamie Lynn… ¡felicidades, nena! Te has rebajado a un nivel completamente nuevo», escribió Britney, de 40 años.

Hace unas horas, la cantante insistió en su cuenta oficial de Twitter: «¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni pensaría en hacerlo!». La protagonista de Zoey 101, de 30 años, discutió el supuesto encuentro durante una aparición el miércoles 12 de enero en Nightline, mientras promocionaba sus nuevas memorias.

Jamie Lynn afirmó que Britney «no se sentía segura» en ese momento, razón por la cual escapó con ella a una habitación cerrada con llave. «En primer lugar, creo que experimentar mis propios ataques de pánico y cómo a veces podemos sentirnos en esos momentos es importante».

La estrella de Sweet Magnolias dijo el miércoles: «Es importante recordar que yo era una niña en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve, pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie, pero también estaba tan molesta porque ella no se sentía segura».

Sin embargo, Britney negó que el incidente haya tenido lugar y tuiteó el viernes: «El único cuchillo con el que te vi en casa fue para cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para mí». La actriz de Crossroads luego le pidió a su hermana que «por favor, deje de decir mentiras locas para los libros de Hollywood».

Spears fue más allá y aseguró que «ahora y sólo ahora sé que sólo una persona que es escoria inventaría esas cosas sobre alguien…». Aunque también se dijo sorprendida: «¡En realidad estoy muy confundida acerca de que lo inventes porque, sinceramente, no es quien eres en absoluto!».

La ex Mouseketeer también se refirió a las afirmaciones de Jamie Lynn de que supuestamente «la insultó» una vez cuando la integrante de All That cargaba a su hija Ivey, que ahora tiene 3 años. «¿Cerca de los niños? Jamie Lynn, ¿en serio? ¡Vamos!». Britney respondió el viernes, aparentemente afirmando que el evento nunca ocurrió.

La cantante de Gimme More bromeó: «Felicitaciones por presentarle a tu hermana mayor el concepto de ponerse bajo… más bajo… más bajo… ¡Porque ganas en eso, nena!». El tweet de Britney es el último de una serie de comentarios que ha publicado en respuesta a las afirmaciones de la gira del libro de Jamie Lynn la semana pasada.

Deja un comentario