Julio César Chávez Jr. culpa a su padre por ser detenido por policías

0
433

Culiacán a 18 de enero de 2022.- Después de haberse dado a conocer que el exboxeador mexicano Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del box, Julio César Chávez, denunciara a través de las redes sociales que había sido detenido por la policía de Culiacán, Sinaloa, por presunta posesión de armas y lo transmitiera todo por un video que fue publicado, el famoso deportista rompió el silencio sobre sus denunciantes.

A través de una transmisión en vivo, en sus cuenta de Instagram, el boxeador que habría tenido severos problemas de adicciones confesó que quien lo denunció con la policía fue su propio padre, debido a que fue mal aconsejado.

Así mismo, Julio César Chávez Jr. mencionó que su problema es su familia, quienes no lo quieren ver bien y haciendo lo que le gusta, que es boxear, situación que no comprende por qué, ya que él está lejos de las adicciones y va por buen camino.

Cabe destacar que durante la conversación con sus seguidores, el boxeador Jr. confesó que al momento de la detención sí portaba un arma de fuego, pero que la traía porque se la regalaron, además de que es muy común que las personas en Culiacán las porten para protección, debido a la inseguridad.

Sin embargo, el boxeador Érik ‘el Terrible’ Morales se unió a la conversación con el hijo de Julio César Chávez, y lo aconsejó al decirle que su problema no era su familia, sino que intentaba ser igual a su padre, dichos que el expugilista negó.

“No quiero imitarlo, aprendí a boxear viéndolo a él, pero no me interesa imitarlo, yo pienso por mi, y no lo quiero imitar, lo veo a él, te veo a ti, he visto a muchos boxeadores”, dijo Julio César Chávez Jr.

Aunque eso no detuvo a ‘El Terrible ‘ Morales para decirle que lo que debía hacer era no preocuparse por lo que digan las personas y que mejor se enfoque en hacer lo que medio sabe, pues hubo un tiempo en que estaba haciendo las cosas bien y mantenía una buena técnica.

Deja un comentario