Molestia en el Club Guerrero por mal inicio de Torneo

0
95

Torreón, Coahuila a 18 de enero de 2022.- En el Club Guerrero no están contentos con el inicio de torneo que han tenido, es por esa razón que Matheus Dória defensa de la escuadra de Torreón, aseguró qué se encuentran trabajando para mejorar las cosas a partir de la próxima jornada en contra de los Rayos del Necaxa.

Estamos dolidos porque no empezamos como esperábamos, obviamente por lo del domingo, nos metieron bastantes goles. Fue un partido (ante Toluca) del que pudimos haber salido con los tres puntos de visita. Pero igual ya tenemos ganas de jugar, por nosotros, jugaríamos hoy mismo contra Necaxa, tenemos que ir con todo contra ellos, no podemos pensar en otra cosa que no sean los tres puntos», manifestó.

Asimismo, Dória dejó en claro que el técnico Pedro Caixinha ya puso manos a la obra para corregir errores cometidos en los partidos pasados.

Nos enseñó unos videos donde podemos hacer las cosas mejor, el proceso de su trabajo, porque teníamos una manera de jugar muy realizada, lleva tiempo, no vamos a pedir paciencia a nadie, porque la afición necesita y merece respeto de nuestra parte, tenemos que ser más inteligentes, analizar más las cosas que nos pide Pedro para hacerlo de la mejor manera», declaró.

Por otra parte, el capitán del cuadro de los Guerreros destacó que hay un buen ambiente en el vestidor del equipo para comenzar a obtener buenos resultados.

La unión nunca va a faltar en este grupo, sabemos que la mayoría de las veces que pasamos momentos difíciles, salimos juntos, caminando para el mismo rumbo y ahora no va a ser diferente, no podemos desesperarnos porque esto apenas empieza, pero sí hay que estar en alerta porque no puedes dejar que siga esto por mucho más tiempo», concluyó.

Deja un comentario