Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional

0
99

Pablo Montero está de nuevo en el ojo del huracán y es que en esta ocasión, el actor y cantante fue el encargado de entonar el Himno Nacional en un partido de fútbol mexicano, que se celebró en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Este evento deportivo fue un partido amistoso entre los equipos del Chivas y Atlas, siendo uno de los mayores clásicos tapatíos.

El pasado 18 de junio los fanáticos de ambos equipos se dieron cita en el SeatGeek Stadium de Chicago y se inició la ceremonia que previamente se celebra antes de comenzar el evento deportivo.

Tocó el turno de Pablo de interpretar el Himno Nacional y portando un solemne traje de charro comenzó a entonarlo, sin embargo, tuvo varios errores cuando llegó a la parte del coro.

“Y retiemble en sus centro la tierra, al sonoro rugir del cañón.
Y retiemble en sus centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”.

Al notar su error, el público comenzó a abuchearlo pero Pablo, ignoró todos las críticas y siguió cantando como todo un profesional.

Recordemos que no es la primera vez que Pablo Montero interpreta el Himno Nacional ni tampoco la primera vez que se equivoca cantándolo y es que en 2021 durante la Clausura entre Santos y Cruz Azul también le pasó.

En aquella ocasión cantó lo siguiente:

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Deja un comentario