Fernando Santana, viudo de Hiromi, anuncia que será papá

0
117

(AGENCIAS) 21 de junio de 2022.- Fernando Santana fue el esposo de la fallecida cantante y actriz Hiromi Hayakawa quien en 2017 perdió la vida debido a la muerte fetal de su pequeña hija.  La partida de la joven con ascendencia japonesa fue muy dura para el teatro musical, donde ella se desempeñaba.

La joven de 34 años se encontraba casada con Fernando Santana, quien vivió un terrible dolor por la partida de su esposa y su hija.

Debido a este duro golpe, Fernando Santana cayó en una gran depresión; sin embargo a casi cinco años de esta pérdida anuncia que la vida le sonríe nuevamente.   En su cuenta oficial de Instagram, anunció que se convertirá en padre nuevamente, pues él y  su nueva novia se encuentran esperando el nacimiento de su primer bebé.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo (a): aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, escribió Fernando en sus redes sociales.

“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”

Tras la muerte de Hiromi, Fernando se dedicó a sus propios proyectos personales y laborales aunque en mayo de 2021 comenzó una relación con Gina Crespo, la cual le devolvió la fe en el amor.

Después de anunciar que sería padre, la caja de comentarios de las fotografías se llenó de felicitaciones, palabras de aliento y muchos buenos deseos. También le recordaron que Hiromi, se sentiría muy feliz de verlo tan pleno.

“Felicidades!!!!!!”

“Que gran noticia… felicidades!!!”

“Woooow!!! Felicidades… alguien en el cielo que te adora te envía esta gran bendición ”

“Felicidades mereces tanta felicidad”…

Deja un comentario