Muere Olivia Newton-John, protagonista de ‘Vaselina’

0
67

(AGENCIAS) 08 de agosto de 2022. – Esta tarde se confirmó que Olivia Newton-John, actriz y cantante que marcó la década de los años 70 por sus canciones y papel principal en ‘Vaselina’, falleció a los 73 años.

Olivia Newton-John se convirtió en una de las actrices y cantantes que marcaron no sólo la década de los años 70, sino a distintas generaciones con éxitos musicales como «Physical» y claro «Summer Nights», tras protagonizar Vaselina a la par de John Travolta, falleció este lunes a los 73 años.

La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, quine compartió un mensaje a través de las redes sociales de la también actriz de Xanadú, Sharknado 5: Global Swarming y The Very Excellent Mr. Dundee.  

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation».

De acuerdo con un reporte de The New York Times, Newton-John perdió la vida en su rancho ubicado al sur del estado de California esta mañana mientras era acompañada por su familia y amigos, luego de haber padecido cáncer de mama por años.

Deja un comentario