La actriz y cantante Belinda recordó que ella es española

0
95

(AGENCIAS) 31 de marzo de 2022.- Belinda, luego de su truene con el también cantante Christian Nodal, ha decidido cambiar de aires, tanto así que deja a México y se olvida de ser mexicana, recuerda y presume que es española.

Luego de estar desaparecida en redes sociales, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar ya que se encuentra en España promocionando su próxima serie Bienvenidos a Edén de Netflix y en medio del tour de medios ha llamado la atención que se considera española dejando a México en segundo término.

Durante su paso por la Mega Star FM, una estación de radio del país europeo la cantante contó sobre sus próximos planes que abarcan lo personal y lo profesional. En este show la cantante recalcó que es española y que vivirá en Madrid en las próximas semanas.

‘Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida’, mencionó. Pero algo que llamó la atención es que recalcó el lugar en el que nació y su nacionalidad.

‘Yo soy española. Nací en Madrid’, se escucha decir a la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’. De igual forma afirmó que el regresar a su país natal le ha causado grandes emociones.

‘Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también’.

La cantante igual reveló que está alejada de sus redes y que las publicaciones que se ven son hechas por alguien de su equipo y con ello argumentó que la decisión la tomó por salud mental.

‘Cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental’.

Deja un comentario