«Jennifer Lopez y Ben Affleck no durarán», asegura primer esposo de la cantante

0
57

(AGENCIAS) 01 de agosto de 2022.- La reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha despertado todo tipo de comentarios, desde el momento en que la pareja sorprendió al mundo entero al casarse en A Little White Chapel en Las Vegas sin previo aviso, hasta la luna de miel que tuvieron en París y que generó las polémicas y virales imágenes de Ben visiblemente agotado, dormido o llorando, mientras que JLo lucía tanto o más glamorosa que de costumbre.

Ahora, fue el primer esposo de la cantante, el cubano Ojani Noa, quien se pronunció al respecto de la boda del año y aseguró que no cree que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck dure, y sus razones para hacer tal sentencia surgen de lo que en apariencia es un patrón de conducta que caracterizaría a la intérprete de Love don’t cost a thing.

Jennifer Lopez… ¿destinada a estar sola?

En la década de los noventa del siglo 20, Ojani Noa trabajaba en un restaurante propiedad de Emilio y Gloria Estefan en Miami. En aquella época conoció a Jennifer Lopez antes de que la cantante y actriz tuviera su gran hit al interpretar el papel de Selena Quintanilla en la película Selena, proyectó que cimentó su camino a la fama internacional y comenzaron una relación.

JLo y Ojani se casaron en 1997 y, un año después, el matrimonio llegó a su fin, convirtiéndose en el primer episodio de lo que en el futuro sería una constante en la vida personal de la cantante: compromisos matrimoniales que llegaron al altar y que, más tarde, terminaron en divorcio.

El primer esposo de Jennifer Lopez considera que la boda de JLo con Ben Affleck está condenada a sufrir el mismo destino que sus anteriores enlaces.

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer Lopez, habla de la boda de JLo y Ben Affleck
En una entrevista que Ojani Noa dio al Daily Mail, quien fue el primer esposo de Jennifer Lopez aseguró que, aunque sólo tiene buenos deseos para la pareja, considera que el matrimonio no durará.

“La deseo a ella y a Ben lo mejor pero no estoy convencido de que dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”, sentenció el hombre, que ahora vive alejado de los reflectores.

«Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre», recordó Ojani en la charla con el medio británico.

¿Cómo fue el romance de Jennifer Lopez y Ojani Noa, su primer esposo?

Ojani Noa, quien actualmente tiene 48 años, rara vez ha hablado de la relación con Jennifer Lopez. De su vínculo con la intérprete de On the floor, se sabe que aunque se divorciaron en 1998, siguieron siendo amigos durante muchos años después.

Sin embargo, de acuerdo con lo publicado con el medio británico, ahora está hablando públicamente porque está cansado de ser menospreciado como el «camarero sin dinero que JLo abandonó” después de solo un año de matrimonio.

“Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero fuimos amigos durante casi una década”, dijo Ojani, quien fue entrevistado en el lobby de un hotel de Miami, que se ubica a 45 minutos en auto de la casa en South Miami que comparte con sus dos perros.

Deja un comentario