Comando armado roba equipo de Moderatto

0
47

(AGENCIAS) 29 de abril de 2022.- Hoy la oficina de representación de Moderatto informó que no podrán presentarse en el marco de la Feria de Puebla, debido a que su equipo sufrió un asalto, lo que les impedirá cumplir con el compromiso.

«Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla», informó Moderatto en un comunicado de prensa.

La agrupación compartió que la situación fue muy complicada: «Un comando armado secuestro a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería».

A través del comunicado de prensa también se informó que la gente adecuada dentro del team de organización de Moderatto ya acudió a las autoridades: «Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones».

También ya se confirmó que «afortunadamente los choferes están bien», aunque sí aceptaron que fueron «golpeados y están asustados».

A través de la misiva de prensa el equipo de Moderatto hizo una petición; «a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro».

La banda explicó que su principal objetivo es «llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y todas las personas que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos».

Cerraron su comunicado de prensa pidiendo el apoyo del público: «Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes social».

Deja un comentario