Brad Pitt tomará nuevas acciones legales contra Angelina Jolie

0
92

(AGENCIAS) 07 de octubre de 2022.- Brad Pitt respondió a las acusaciones de Angelina Jolie con relación a los presuntos actos de violencia familiar durante un vuelo que hicieron en 2016.

De acuerdo con el portal US Weekly, el actor de Hollywood dejará el caso en manos de su defensa legal, quien a través de su abogada Anne Kiley aseguró ser blanco de un ataque de su ex esposa.

¿De qué se defiende Brad Pitt?

“Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho”, expresó la defensa de Pitt en un comunicado.

En el mismo mensaje divulgado por el sitio de noticias antes mencionado, también se informó que el intérprete se mantendrá al margen de las acusaciones de Angelina.

En el mismo mensaje divulgado por el sitio de noticias antes mencionado, también se informó que el intérprete se mantendrá al margen de las acusaciones de Angelina.

La nueva controversia entre la expareja de famosos hollywoodense surge después de la contrademanda de Jolie, donde acusó a Pitt de ataques de violencia contra ella y estrangulamiento contra uno de sus hijos.

En una presentación judicial mostrada en Los Ángeles, como parte de una batalla legal por una bodega que los actores tuvieron en el pasado, los abogados de la actriz declararon que las negociaciones para vender su parte a Brad se habían perdido por una demanda de que ella firmara «un acuerdo de no divulgación que le habría prohibido hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.

En el documento se indicó que, durante un viaje que la familia hizo en 2016 de Francia a California en Estados Unidos, Pitt asfixió a uno de sus hijos, y golpeó a otro en la cara.

“Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió», dice la demanda, añadiendo que en un momento dado «vació cerveza sobre Jolie como también sobre los niños además de vino tinto».

Deja un comentario