Localizan cuatro cuerpos en carretera de Guerrero, tres estaban desmembrados

0
66

Guerrero a 04 de noviembre de 2022.- Cuatro cuerpos fueron localizados en la orilla de la carretera Iguala-Altamirano, en Guerrero, sitio que es disputado por diversos grupos criminales, tres de ellos estaban desmembrados.

Fue a las 7:00 horas de este viernes 4 de noviembre que autoridades del estado de Guerrero, fuerzas federales y servicios de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos, esto registrando un fuerte operativo.

Estos homicidios se suman a la ola de violencia que se ha registrado en los últimos meses en México y que genera gran preocupación a los ciudadanos.

Las autoridades confirmaron que de los tres cuerpos desmembrados, dos eran hombres y uno mujer, mientras la cuarta víctima recibió un impacto de bala.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo medios locales destacan que la zona en la que fueron localizados los cuerpos se considera altamente peligrosa.

Octubre el mes más violento en México 

Según cifras oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana revelaron que el mes de Octubre ha sido el más violento en lo que va del año en México, con un registro de dos mil 481 homicidios dolosos.

A lo largo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 138 mil 281 homicidios dolosos, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Autoridades de Guerrero continúan con las investigaciones pertinentes ante la localización de los cuatro cuerpos para averiguar el movil del crimen.

Deja un comentario