Terrible choque en Fórmula 2 manda de urgencia al hospital a dos pilotos

0
102

(AGENCIAS) 05 de diciembre de 2021. – Dramáticas escenas se vivieron en el arranque de la carrera principal de Fórmula 2 en Arabia Saudita este domingo, ya que los pilotos Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi se vieron envueltos en un terrible choque que hizo que ambos fueran traslados de emergencia a un hospital cercano.

Durante la largada de esta prueba, el francés Pourchaire, del equipo ART Grand Prix, se quedó sin potencia, razón por la cual no pudo avanzar ni centímetros, obligando a que los autos por detrás ejecutaran arriesgadas maniobras para evitarlo; sin embargo, Enzo Fittipaldi no tuvo al misma destreza e impactó de lleno por detrás el auto de su compañero de profesión.

Las banderas rojas salieron de inmediato y los demás competidores atendieron la indicación mientras el safety car salía para conducirlos al pit lane, al tiempo que una ambulancia entró antes a la pista para llegar lo más pronto posible a la zona del percance.

Minutos después, la FIA emitió un comunicado en el que detalló que ambos pilotos estaban conscientes cuando recibieron los primeros auxilios de los rescatistas, para después ser trasladados en helicóptero a un hospital.

«Los conductores fueron atendidos de inmediato por equipos médicos y de emergencia. Los conductores estaban conscientes y fueron liberados por los equipos médicos que asistieron. Ambos fueron trasladados en ambulancia y helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahd, en Jeddah», compartió la organización.

Deja un comentario