Santos derrota a Tigres 2-1, cada vez más cerca de las semifinales del Apertura 2021

0
90

Torreón, Coahuila a 26 de noviembre de 2021.- El equipo local se llevaron la noche. Después del triunfo de Puebla sobre León en el Cuauhtémoc, ahora Santos Laguna demostró su poderío para lograr una victoria importante después de doblegar a los Tigres de la UANL por 2-1, en partido correspondiente a los cuartos de final de ida del torneo Apertura 2021.

Esta llave se vislumbraba como la más reñida por lo que ambos demostraron a lo largo de la temporada regular. Y es que, si bien los laguneros tuvieron que superar la fase de reclasificación contrario a lo que ocurrió con los felinos, la diferencia entre ambos únicamente fue de cuatro puntos, suficientes para poner a los de Nuevo León en el cuarto puesto por encima de los guerreros.

Dos golpes antes del minuto 15

La pizarra se abrió antes de los cinco minutos causando con ello la alegría de los aficionados presentes en el inmueble. La diana fue obra de Diego Valdez, quien venció a Nahuel Guzmán después de un gran cabezazo cerca del punto penal gracias a un centro por el costado izquierdo.

Santos logró aumentar su ventaja al 12′ por la vía de Eduardo Aguirre, medallista de bronce en Tokio 2020 que suena para reforzar a Chivas pero que, ahora, se hizo presente en el marcador al quedar solo frente al arquero argentino después de un sublime pase por el centro del campo del propio mediocampista chileno.

Deja un comentario