Canelo Álvarez califica a Julio César Chávez Jr como «un desperdicio»

0
60

(AGENCIAS) 24 de enero de 2023.- Canelo Álvarez se sigue preparando para regresar al ring este año. El peleador mexicano viene de un año 2022 tormentoso tras perder con Dmitry Bivol y luego ganar en la trilogía con Gennady Golovkin. Para este año tiene a varios candidatos en la mira, pero sin duda al que ya no considera en esa lista es a Julio César Chávez Jr.

En entrevista Canelo calificó a varios boxeadores que han hecho historia dentro del deporte en México y a nivel mundial, dejando muy mal parado al Hijo de la Leyenda.

Entre los nombres en los que fue cuestionado, calificó como el mejor del mundo a Muhammad Ali y a Juan Manuel Márquez, Floyd Mayweather, Gennady Golovkin y Bivol como grandes peleadores, pero al cuestionarle sobre Julio César Chávez Jr lo nombró como ‘un desperdicio’.

El campeón unificado enfrentó a Chávez Jr en el 2017 en Las Vegas y lo venció por decisión unánime, desde entonces ha existido una fuerte rivalidad, la cual el Canelo la ha ignorado al no tomar en serio al Hijo de la Leyenda.

Canelo no tiene definido a un rival para el 2023, pero tienen en la lista la defensa obligatoria de su cetro del CMB ante el ganador de la pelea entre Benavidez y Caleb Plant.

«Todavía no hay nada. Ahora que regrese a San Diego voy a empezar a golpear y ahí veré cómo va mi recuperación. Estamos en negociaciones para una próxima pelea en mayo, creo».

Deja un comentario