Unidos podemos más: Manolo Jiménez

0
39


·         Con total unidad se registra Manolo como precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Saltillo, Coahuila a a 13 de enero de 2023.- Con la firme intención de continuar trabajando por el presente y el futuro de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas se registró ante el Comité de Procesos Internos del PRI como precandidato a la gubernatura de Coahuila.

Con el respaldo de su familia y los más de 15 mil asistentes que lo acompañaron, Jiménez Salinas destacó que con este registro dio inicio al proyecto más importante de su vida: seguir construyendo la grandeza de Coahuila.

«Este es un proyecto de todos, es el punto de encuentro entre quienes quieren a Coahuila, vamos juntos a sumar con toda la fuerza y la energía», destacó.

Así mismo, recordó que su trayectoria de más de 15 años en el servicio público, en la cual ha ocupado los cargos de gestor social, regidor, diputado local, alcalde de Saltillo y Secretario de Estado, le ha dado la oportunidad de recorrer la entidad y conocer el sentir y pensar de la gente.

«Esta trayectoria la fuimos construyendo entre todos con trabajo en equipo y con resultados, gracias a Dios. Y por eso, hoy es un día muy especial, porque como dicen, “uno cosecha lo que siembra”, agregó.

Señaló que Coahuila es una entidad que cuenta con seguridad, desarrollo, empleo, prosperidad y calidad de vida.

«Somos referente nacional, muchos estados quisieran estar como nosotros, y eso lo tenemos que mantener e innovar y cambiar lo que haya que mejorar», dijo.

Finalmente, agradeció a quienes lo apoyan en este proceso y se han sumado a su causa, destacando que con unidad lograrán los mejores resultados.

Durante su registro estuvo acompañado de su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos así como de importantes perfiles priístas, como Jericó Abramo Masso, Román Alberto Cepeda, Verónica Martínez, Eduardo Olmos y José María Fraustro.

Deja un comentario