La senadora Vero Martínez buscará reelección

0
44

Torreón, Coahuila a 13 de noviembre de 2023.- La senadora Verónica Martínez buscará su reelección para continuar en el Senado de la República, incluso ya envió la documentación a su partido el Revolucionario Institucional para que la tomen en cuenta en las candidaturas.

“Ya me anoté, ya presenté mis cartas, ante el Instituto Electoral, ante el Senado de la República y ante el Partido, levantar la mano, me gustaría reelegirme y volver a representar a Coahuila en el Senado”, expresó Verónica Martínez.

Dijo que estar en espera que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI defina las candidaturas, primero van las gubernaturas, donde serán 5 mujeres, 4 hombres, luego las senadurías, las

diputaciones federales y después las alcaldías, donde entra Coahuila.

Será en diciembre cuando empiecen a conocer los nombres de los aspirantes de las distintas candidaturas, en Coahuila se renovarán las 38 alcaldías, las campañas oficiales inician el 1 de marzo, hasta el momento no se sabe si habrá precampañas, dependiendo si hay más de dos aspirantes a un mismo cargo de elección.

Verónica Martínez señaló que el PRI se encuentra de las negociaciones para firmar convenios de coalición con otros partidos con los que hará alianza, PAN y PRD.

Deja un comentario