Capacita Instituto Coahuilense de las Mujeres a funcionarias del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas

0
80

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Septiembre de 2022.- Con el objetivo de promover la igualdad entre mujeres y hombres, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Coahuilense de las Mujeres, implementa diversas acciones en la materia.

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que se llevó a cabo la capacitación con el tema “Derechos humanos y prevención de la violencia”, dirigida a servidoras y servidores públicos del Municipio de San Juan de Sabinas.

“Es fundamental que las y los servidores públicos cuenten con las herramientas necesarias para que brinden un trato íntegro a las personas”, comentó.

Dicha capacitación tuvo por objetivo brindar conocimientos básicos sobre conceptos y tipos de violencia de género contra las mujeres, igualdad de género y atención con perspectiva de género.

“Desde el inicio de esta Administración dirigida por Miguel Ángel Riquelme Solís, de manera continua y permanente brindamos capacitación al funcionariado público, con el propósito de garantizar una atención eficiente e integral a las y los coahuilenses”, finalizó la titular del ICM.

Deja un comentario