«Renovación e Igualdad Social» pide voto para ganar el STUAC

0
200

Torreón, Coahuila a 24 de octubre de 2022.- La planilla “Renovación e Igualdad Sindical”, inició hoy su campaña de proselitismo para integrar el nuevo Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, 2022-2025, elecciones que se realizarán en toda la máxima casa de estudios el 16 de noviembre.

Arrancó campaña esta mañana en la PVC, donde llegó Rubén Antonio Favela Torres, candidato a ocupar la Secretaría General del STUAUC acompañado de todos los integrantes de su planilla “Renovación e Igualdad Social”.

Rubén Antonio Favela, convocó a los trabajadores a votar por su planilla y pidió su confianza, por lo que se comprometió a trabajar con responsabilidad consciente del compromiso que implica brindar una atención personalizada y eficiente para todos y cada uno de los agremiados.

“Nuestra tarea principal será proteger y rescatar los derechos y beneficios contractuales a fin de mejorar las condiciones laborales de todas y todos”, dijo el candidato.

Detalló el plan de trabajo, diseñado en varios ejes: Derechos sindicales, Educación Sindical, Transparencia, Deporte y Cultura, bajo el lema: “La fortaleza está en la unión”.

Los integrantes de la planilla que encabeza Rubén Favela, secretaria de Organización, Nora Mireya Ramírez; Trabajo y Conflictos, Luz Elva Luna; Asunto de las Especialidades, Dora Elvia Muñoz; Acción y Asistencia Social, Jesús María Dávila; Finanzas, Carlos Morales; Relaciones, Carlos Cervantes; Fomento a la Vivienda, Amabilia Arámbula; Educación Sindical, Gregorio Castro; Planeación, Educación y Fomento a la Cultura, Julio César Lozano, entre otros.

 

Deja un comentario