El 14 de Junio Iniciará Curso Intensivo de Alemán en Centro de Idiomas de la UAdeC

0
66

Saltillo, Coahuila a 26 de mayo de 2022.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Idiomas Unidad Saltillo, invita a la comunidad universitaria, egresados y personas externas mayores de 15 años, a inscribirse al Curso Intensivo del idioma alemán, que dará inicio el próximo 14 de junio y tendrá una duración de dos meses.

 

La directora del Centro de Idiomas Unidad Saltillo, María Fernanda Rodarte Rangel, informó que los interesados en tomar el curso intensivo podrán inscribirse del 6 al 9 de junio, sólo estudiantes de nuevo ingreso en el idioma, pues contempla los niveles 1 y 2.

 

Las clases será impartidas los martes, miércoles y jueves, en un horario de 9:00 a 12:00 horas; el costo total del curso es de 2 mil 480 pesos; el libro de apoyo se adquiere en las instalaciones del Centro y tiene un costo de 600 pesos, este material es obligatorio y no está permitido utilizar copias fotostáticas.

 

Para el proceso de inscripción de los alumnos y egresados de la UAdeC, deben presentar su matrícula o credencial de egresados en las oficinas del Centro de Idiomas, ubicadas en Hidalgo y Salvador González Lobo s/n, colonia República Oriente, en un horario de 8:30 a 19:30 horas, en el lugar se les entregará la ficha de pago.

 

Las personas externas a la Universidad, ingresar a la página www.siia.uadec.mx en la pestaña “Idiomas” y luego en “Pre-registro”, darse de alta con sus datos, guardar la información y anotar el número de folio que arroja el sistema, posteriormente, acudir al Centro de Idiomas con el folio para completar el proceso de inscripción y recibir la ficha para realizar el pago.

 

Quienes ya estudian algún otro idioma en la institución y deseen tomar el curso de alemán, deberán inscribirse a través de la página www.siia.uadec.mx, en la pestaña “Idiomas”, luego en “Ficha de pago”, ingresar su matrícula e imprimir el comprobante y realizar el pago correspondiente y asistir al inicio de clases.

 

Para más información, llamar al (844) 416 5083, en el Facebook Centro de Idiomas Unidad Saltillo UAdeC, en el Instagram @cis_uadec, o acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo y Salvador González Lobo s/n, colonia República Oriente en un horario de 8:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario