Durante Agosto el IDEA Saltillo de la UAdeC Abre Inscripciones para Estudiar tu Bachillerato

0
51

Saltillo, Coahuila a 26 de julio de 2022.- Durante el mes de agosto, la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a la comunidad en general a continuar sus estudios de educación media superior en el Instituto de Enseñanza Abierta de Saltillo (IDEA) que ofrece la oportunidad de cursar las asignaturas en una modalidad flexible y sin límite de edad.

El IDEA Saltillo brinda la posibilidad de cursar el bachillerato, sin necesidad de presentar examen de admisión, y que cada alumno avance a su propio ritmo al tener horarios flexibles de las 9:00 a las 21:00 horas, además, cuenta con docentes que imparten asesorías.

Ofrece espacios al servicio de los alumnos, como biblioteca y centro de cómputo, se puede pertenecer a equipos deportivos que compiten en torneos universitarios, participan en actividades artísticas y culturales, la Semana del Estudiante y actividades de servicio social a la comunidad.

Además, se ofrecen talleres, cursos de inducción, orientación educativa, apoyo individual por medio de tutorías, y se otorgan beneficios como crédito a la inscripción, prórroga a la inscripción, o inscripción por medio semestre.

Los interesados acudir directamente al IDEA Saltillo, Edificio “H” de la Unidad Camporredondo, y presentar de manera física o digital el certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP, y realizar el pago de 2 mil 442 pesos.

Para los estudiantes que deseen cambiar de escuela o revalidar materias, es necesario solicitar informes para conocer los requisitos respecto a cada situación para realizar su trámite, pueden hacerlo al teléfono (844) 410 1002, en la página de Facebook IDEA Saltillo, en el sitio http://www.ideasal.uadec.mx, o directamente en el plantel de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 20:00 horas.

Deja un comentario