Saldo final de avioneta estrellada en supermercado de Morelos deja 3 muertos

0
68

Ciudad de México a 29 de marzo de 2022.- Una avioneta se estrelló este lunes contra un supermercado en Temixco, en Morelos, y provocó el fallecimiento de 3 personas y 3 heridos, según informaron las autoridades.

En un comunicado, el Gobierno del estado de Morelos señaló que “en la aeronave viajaban 3 personas que derivado del accidente perdieron la vida”.

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio “N”, de 47 años, quien era el piloto de la aeronave; Paulina “N”, de 34 años, copiloto, y Alejandra “N”, de 46 años, que viajaba como pasajera. Las 3 personas con domicilio en el estado de Puebla.

También reportó 3 personas más lesionadas. Se trata de una mujer de 58 años y dos hombres de 54 y 38 años, quienes recibieron atención médica.

Horas antes, en declaraciones al canal Milenio Televisión, el secretario del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, informó que las personas fallecidas eran el piloto y el copiloto.

Además, hay una tercera persona, que, dijo, “parece que también falleció”. Sin embargo todavía no disponía de la información definitiva.

Añadió que al menos otras 2 personas resultaron heridas, aunque Caltenco dijo que “afortunadamente” no eran heridos de gravedad.

Deja un comentario