Papá de Meghan Markle sigue hospitalizado por derrame cerebral

0
43

(AGENCIAS) 25 de mayo de 2022.- Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, fue trasladado al hospital el lunes por la noche tras comenzar a experimentar una serie de síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

Su amigo Karl Larsen, con quien presenta un programa llamado ‘Remarkable Friendship’, explicó que uno de sus vecinos lo llevó al hospital de Rosarito, donde reside normalmente, y de allí lo trasladaron a Chula Vista, al otro lado de la frontera, para que recibiera tratamiento.

«No podía hablar y tuvo que escribir en un papel que había perdido la voz y que estaba teniendo un ataque», reveló Karl en declaraciones a la revista Us Weekly.

Al igual que su hija y su yerno, el príncipe Harry, Thomas Markle se había preparado para volar a Reino Unido en los próximos días para las celebraciones con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, aunque no precisamente para reunirse con Meghan. En realidad, se trataba de un viaje ‘de trabajo’ porque tenía previsto participar en varios especiales televisivos.

Padre e hija no se han visto desde antes de la boda de los duques de Sussex en 2018, a la que él no acudió porque días antes se filtró que había cobrado a cambio de posar para los paparazzi en una serie de fotos.

Según su amigo, la duquesa todavía no lo ha perdonado y no parece nada probable que Meghan vaya acudir a visitarlo en el centro médico de California en el que se está recuperando.

Los dos hijos que Thomas tuvo con su primera esposa, antes de conocer a la madre de Meghan, sí se han volcado en su cuidado. Su hijo Thomas Jr. ya se encuentra a su lado y Samantha volará desde Florida en las próximas horas. Por el momento no se han dado datos sobre la gravedad de su pronóstico.

Deja un comentario