Con Morena vamos por «Cero pisos de tierra» en Gómez Palacio. Betzabé Martínez

0
68

Sé apoyará a los hogares con piso firme en los sectores urbano y rural.

En las viviendas que así lo requieran se pondrán cuartos adicionales, mejorando las condiciones de vida de los gomezpalatinos.

Gómez Palacio, Durango a 25 de mayo de 2022.- Para ofrecer vivienda digna y segura para los gomezpalatinos que más lo necesitan, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», Betzabé Martínez Arango, aseguró que trabajará en el programa «Cero pisos de tierra», en el eje de Bienestar Social de su Plan de Gobierno.

Con esto se pretende apoyar a los hogares con piso firme en los sectores que así lo requieran en el sector urbano y rural, luego de un estudio para determinar las zonas que presentan mayor resago en el municipio.

Martínez Arango resaltó que habrá más acciones para el mejoramiento de la vivienda y apoyo para un cuarto adicional con el proyecto «Vivienda Rosa», se invertirá en hogares que estén a cargo de madres jefas de familia.

Específicamente en la zona rural, además de los pisos firmes habrá apoyos para mejorar las viviendas, en las cuales se pondrán cuartos adicionales para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Deja un comentario