Harry, «desesperado” porque sus hijos Archie y Lilibet convivan con la reina

0
29

(AGENCIAS) 22 de abril de 2022.- La reciente visita del príncipe Harry a su abuela, la reina Isabel, dejó al menos una consecuencia positiva: la monarca pudo invitar en persona a su nieto y su familia a compartir con ella los festejos por el Jubileo de Platino, a llevarse a cabo del 2 al 5 de junio.

En su más reciente entrevista para el Today Show, el príncipe dijo que no estaba seguro de poder acudir a la cita por “cuestiones de seguridad”, como se venía diciendo desde hace algunas semanas, pero una fuenta cercana al duque de Sussex dijo al diario británico Daily Mirror que sus intenciones de viajar al Reino Unido son genuinas.

“A Harry le encantó ver a su abuela una vez más y está realmente consciente de su avanzada edad”, señala.

“Está desesperado por que Lily conozca a su bisabuela y porque Archie vuelva a verla, ahora que ya está en edad de recordar el evento”.

Esto confirmaría lo que el príncipe dijo a su entrevistadora, Hoda Kotb hace algunos días en La Haya, Holanda, donde se llevaron a cabo los Invictus Games, la competencia deportiva para veteranos militares que fundó hace algunos años.

“Estoy haciendo lo posible para que mis hijos la conozcan”, dijo. Sin embargo, no confirmó que él, Meghan Markle y sus dos hijos harían el viaje a Londres. “No lo sé aún, hay muchas cosas, cuestiones de seguridad y todo lo demás”, dijo sin especificar mucho más.

Archie, su hijo mayor, cumplirá 3 años el 6 de mayo, mientras que Lilibet, llamada así en honor al nombre que la familia usa para referirse a la reina de cariño, tiene 10 meses. Mientras que Archie Harrison si llegó a conocer a la monarca de 96 años, Lilibet Diana nació en Santa Bárbara, California, y no ha pisado Londres a la fecha.

Deja un comentario