Enfrentamiento deja varios presuntos sicarios heridos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

0
56

Oaxaca a 30 de marzo de 2022.- El día de ayer, se reportó un enfrentamiento en Oaxaca, entre las fuerzas estatales de seguridad en el municipio de Pinotepa Nacional, donde se logró enfrentar y desarticular una célula criminal, reportó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Peimbert Calvo.

El fiscal dijo que los presuntos criminales dispararon contra una patrulla de la Policía Estatal, en inmediaciones de la plaza comercial “Las Flores”, cuando los sicarios fueron identificados como parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro y al narcomenudeo.

Esto desató una balacera, y una persecución que terminó en inmediaciones de unas gasolinera y un departamento donde se refugiaban los criminales.

De igual manera, reportó que tres de los presuntos sicarios fueron heridos y fueron remitido a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Finalmente, el titular de la Fiscalía General del Estado reveló que tras el enfrentamiento se logró detener a siete personas, a los que se les aseguraron armas y equipo táctico apócrifo.

Deja un comentario