Acusan a Sarah Ferguson de morosa: No pagó deuda pero sí se compró una mansión

0
44

(AGENCIAS) 10 de agosto de 2022.- Hace algunos días salió a la luz que Sarah Ferguson , duquesa de York, había comprado una propiedad con valor de 5 millones de libras esterlinas (120 millones de pesos mexicanos) en la exclusiva zona de Mayfair, a pocos pasos del Palacio de Buckingham.

La noticia no cayó del todo bien a una persona en particular: la socialité francésa Isabelle de Rouvre, quien habló con el Sunday Times para expresar lo furiosa que la había puesto la noticia.

La mujer había vendido a los duques de York su -ahora famoso- chalet en Verbier, Suiza, en 2014. El precio final se fijó en 18 millones de libras, de las cuales la pareja pagaría 5 millones en efectivo y con intereses. El resto es historia, pues hoy se sabe que los York dejaron de pagar y fueron demandados por De Rouvre en 2020.

La deuda era de 6.8 millones de libras (alrededor de 160 millones de pesos mexicanos), pero en 2021 la francesa accedió a perdonarles la mitad de ésta pensando que los duques no tenían dinero suficiente y especulando que el príncipe Andrés podría acabar en la cárcel tras las acusaciones de Virginia Giuffre por abuso sexual. Finalmente llegaron a un acuerdo y Andrés y Fergie pagaron 3.4 millones a Isabelle.

“Había entendido que no tenían el dinero y creí que él iría a la cárcel en Estados Unidos, por lo que preferí tomar lo que podía”, señaló.

Ahora, con la compra de la nueva propiedad en Mayfair, que en teoría es una inversión para heredar a las princesas Beatriz y Eugenia -representantes del príncipe confirman que él no está involucrado-, Isabelle está enfurecida.

“Estoy indignada de enterarme que ella acaba de gastar millones en otra propiedad. Es impresionante. La historia es increíble. Es una historia sucia, así lo veo yo. Creí que no tenían un centavo”.

Deja un comentario