Sorprenden a 4 presuntamente realizando maniobras indebidas en cárcamo del SIMAS

0
62

Torreón, Coahuila a 23 de abril de 2022.- El día de ayer a las 15:40 horas fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, quienes presuntamente fueron sorprendidos realizando daños en propiedad ajena, en este caso en el cárcamo “Los Rodríguez” del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, ubicado en el fraccionamiento Las Quintas.

La Policía Municipal informó que luego de recibir el reporte de los sospechosos, fue que se logró la detención de Isidro “N”, Ángel “N”, Juan “N”, y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten.

Por su parte, la Gerencia Técnica del SIMAS dijo que gracias a la oportuna respuesta de los elementos de la Policía Municipal fue que no se interrumpieron las operaciones del cárcamo.

Cabe señalar que, al conocer de las acciones realizadas en el cárcamo en mención, personal del área jurídica del SIMAS acudió a interponer la denuncia correspondiente, para que se sancione a quienes resulten responsables.

El organismo operador informó que no se permitirá que actos de este tipo queden impunes, por lo que el área jurídica dará el seguimiento correspondiente con el objetivo de que estas situaciones que afectan al patrimonio de la paramunicipal, y que finalmente afectan a la ciudadanía, no vuelvan a repetirse.

Deja un comentario