Revisan certificaciones de establecimientos comerciales 

0
37

Torreón, Coahuila a 14 de noviembre de 2022.- Regidores del Ayuntamiento de Torreón, que conforman la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, se reunieron en su Vigésima Cuarta Sesión, en la que revisaron la solicitud de 16 establecimientos mercantiles para cambio de domicilio, denominación o giro, en su Certificación Municipal de Alcoholes.

 

Los regidores atendieron el oficio de cinco negocios del ramo de restaurant-bar, depósito de cerveza, miscelánea y fonda con venta de alcohol, para su modificación en la certificación de alcoholes.

 

El punto fue aprobado por unanimidad.

 

En asuntos generales, los regidores de la Comisión examinaron también la intención de 11 establecimientos más para cambio en su certificación de alcoholes.

 

Los negocios de este punto son del giro de restaurant-bar depósitos con venta de cerveza, misceláneas con venta de cerveza y supermercados.

 

Con el voto unánime de los integrantes de la Comisión, regidores Alma Lucina Fong Meléndez, Enrique Sarmiento Álvarez, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León, Jesús Javier Gómez Ledezma y la Síndica Laura Reyes Retana Ramos, así como de quien preside, regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, quedó aprobado para que avance al pleno del Cabildo.

 

Los puntos serán turnados a la siguiente Sesión de Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

 

Cabe mencionar que las solicitudes de certificación o modificación en la certificación municipal de alcoholes, van en sentido de mantener el orden y la seguridad de que los establecimientos cumplan con la normativa que los regula, por lo que las solicitudes aprobadas son respaldadas con la inspección previa de las autoridades involucradas.

 

La Sesión se llevó a cabo de manera virtual y contó con quorum legal.

 

 

Deja un comentario