Una excelente entrada lució el gimnasio Luis L. Vargas en el partido de voleibol profesional entre Mezcaleros y Vaqueros URN de Chihuahua

0
46

Gómez Palacio, Durango a 14 de noviembre de 2022. – La afición gomezpalatina al voleibol tuvo la oportunidad de vivir intensamente un partido profesional en las instalaciones del gimnasio Luis L. Vargas, en el duelo de los equipos Mezcaleros de Gómez Palacio y Vaqueros URN de Chihuahua.

Con una muy favorable asistencia del público a las gradas de este recinto deportivo, el titular del Deporte Municipal, Iván Sánchez, fue conducto de las manifestaciones de agradecimiento por parte de la Liga Mexicana de Voleibol por las facilidades brindadas para que se jugara esta jornada 3 de una contienda en la que Mezcaleros jugaron como locales, llevándose la victoria con tres sets ganado al hilo.

Así, dijo el funcionario municipal, queda en evidencia el respaldo de la Administración Municipal al deporte y el impulso a eventos de cada vez mayor calidad y trascendencia, que muestran que en Gómez Palacio se trabaja en favor de la comunidad y para recuperar el brillo como ciudad.

Deja un comentario