Primer Festival de Papalotes Gigantes en Torreón, 30 de abril y 1 de mayo

0
123

Torreón, Coahuila a 21 de abril del 2022.- En la ciudad se realizará el Primer Festival de Papalote Gigantes en Torreón, los días 30 de abril y 1 de mayo en las instalaciones de la Feria a partir de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.

Agustín Basurto, organizador del evento anunció que durante los dos días habrá atractivos para chicos y grandes, con la intención de integrar a las familias, reactivar la economía y atraer al turismo nacional.

Dijo que es un evento que atrae la atención por lo monumental de los papalotes, los más grandes con dimensión de 100 metros, “habrá

distintos tamaños volando al mismo tiempo, desde 20, 40, 60 y hasta 100 metros de diámetro. Una altura no más de 15 metros, para que los niños y público en general se tomen fotos y vean las imágenes y colores de cada uno”.

Se espera superar 7 mil visitantes por día y tener una derrama económica de 30 millones de pesos.

Entre los atractivos que habrá, además de los papalotes gigantes, son un corredor gastronómico con 15 restaurantes, artesanías, brincolines, botargas, exhibición de autos, tiro al blanco y distintos shows.

La entrada tiene un costo de 100 pesos por adulto y niños 2×1.

El Teleférico de Torreón se hará presente con la botarga de dinosaurio, aprovechando que en estos días se encuentra la exhibición en el Puerto Noas.

Deja un comentario