Personal de SIMAS trabaja en reparación de fuga de agua potable ubicada sobre Diagonal Las Fuentes

0
41

Torreón, Coahuila a 02 de noviembre de 2022.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), tuvo conocimiento esta mañana de una fuga de agua potable en la confluencia del bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes, por lo que el personal del organismo operador se trasladó hasta el punto para hacer las maniobras necesarias de reparación.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, informó que en el área actualmente se realizan trabajos en el sistema de drenaje, por lo que el tubo general de agua potable se encontraba expuesto, se presume que de manera accidental alguna persona haya provocado el rompimiento de la línea de conducción que está fabricada con material de PVC.  

Por lo anterior se quedaron sin suministro de agua potable las colonias Obispado y Villas La Merced.

Rodríguez de la Torre aseguró que en las próximas horas quedará reparado el desperfecto y restablecido el servicio en las colonias afectadas.

EI organismo operador pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Deja un comentario