Permanentes las labores de mantenimiento del edificio de la Presidencia Municipal

0
61

Torreón, Coahuila a 30 de octubre de 2022. – El edificio de Presidencia Municipal es un espacio de servicio y atención a la ciudadanía, y debe conservarse a través de un mantenimiento adecuado, y para garantizar que así sea la Dirección de Servicios Administrativos realiza revisiones diarias en el inmueble.

Víctor Manuel Navarro Arratia, titular de la dependencia, dio a conocer ante los regidores que supervisan su área, los avances del trabajo realizado en la dependencia, destacando el mantenimiento de elevadores, puertas y los equipos de bombeo de presión constante en la cisterna de agua, entre otros.

Mencionó que en cuanto a los estacionamientos, se trabaja en la pintura de los señalamientos, el reacomodo de lugares por estrategia, reforzamiento con malla ciclónica y el control de plagas, para el beneficio de los ciudadanos que estacionan sus vehículos en el edificio.

El funcionario destacó que la Plaza Mayor es la primera imagen del municipio, por ello se trabaja en la conservación de las bombas de las fuentes, la pintura y las necesidades del espacio.

Lo anterior fue dado a conocer ante la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Servicios Administrativos, presidida por la síndica Laura Reyes Retana Ramos.

Aprueban en Comisión donación de terrenos para “Banco del Bienestar”

Los integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, aprobaron por unanimidad la solicitud hecha por parte de la Institución de Banca de Desarrollo, denominada “Banco del Bienestar”, referente a la donación de una fracción de terreno localizada en la esquina nororiente del bulevar Centenario y calle Viesca, en San Luciano, así como la donación de una fracción de terreno localizada en Montebello, colindante a la avenida Campo de los Rosales, ambos en la ciudad de Torreón.

Los puntos serán enviados para su análisis, discusión y en su caso aprobación durante la siguiente Sesión de Cabildo.

Lo anterior dentro de la novena Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra que preside la regidora Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez.

Deja un comentario