Mi lealtad está con el gobernador Riquelme, donde esté él yo estaré: Román Cepeda

0
84

Torreón, Coahuila a 18 de octubre de 2022.- El alcalde Román Cepeda González reiteró su deseo de contender por la gubernatura, dijo que el día que no tenga aspiraciones se dedicará a otra cosa, aunque aclaró que su lealtad está con el gobernador Miguel Riquelme, donde esté su amigo, también estará él.

“Yo soy un hombre de congruencias, de trabajo, de lealtades, he tratado de serlo toda mi vida, en 27 años de servidor público y no tendría por qué, en este momento hacerlo diferente”, enfatizó el Alcalde de Torreón, al cuestionársele si se cambiaría de partido político para ser candidato.

Reconoció que tiene amigos que pertenecen a distintos partidos, “pero yo soy un tipo que ha tratado siempre procurar tener una carrera sólida, firme, una trayectoria de congruencia de responsabilidad, siempre he

puesto el interés colectivo, por encima de lo personal y así habré de seguir”, respondió, luego de la pregunta de que si MORENA le había ofrecido ser candidato, a lo que también respondió que no.

Dijo que las obsesiones nunca han sido lo suyo: – ni como empresario, ni como político las obsesiones han marcado mi trayecto. Ahorita me ocupo y me preocupo por Torreón, hay mucho que hacer, lo demás no depende de mí y hay que estar consciente.

Dijo que en estos momentos su responsabilidad y compromiso es Torreón, ser el mejor alcalde: “cuando vengan los tiempos tendremos que decidir en función del marco que lo he hecho toda mi vida, con responsabilidad, con congruencia y yo creo que no podemos estar especulando cuando no es el momento de hacerlo”.

Diferenció que las aspiraciones son unas y las obsesiones son otras, “mis aspiraciones las he dejado de manifiesto, pero también he dejado de manifiesto la congruencia con la que he tratado de llevar mi trayectoria”, insistió Román Cepeda.

Deja un comentario