Más expositores se suman al Segundo Festival del Emprendimiento

0
49

Torreón, Coahuila a 31 de julio de 2022.- Como parte del compromiso que el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González estableció con los emprendedores del municipio, la Dirección de Desarrollo Económico realizó el macrobazar, dentro de las actividades del Segundo Festival del Emprendimiento en el Paseo Colón con la presencia de más de 300 participantes.

 

Por la mañana de este domingo, los emprendedores que formaron parte de esta edición pudieron ofertar sus productos y servicios en el área destinada para ese propósito.

 

Cabe recordar que todos los expositores fueron participes en días pasados de un entrenamiento de alto desempeño impartido por Juan José Campuzano, un reconocido coach, trainer y speaker certificado por “Maxwell leadership” una de las organizaciones más influyentes en el desarrollo de líderes.

 

Lo anterior para ofrecerles herramientas y conocimientos para que puedan implementarlas en el desarrollo de su modelo económico.

 

Después de la capacitación se facilitó a los emprendedores un espacio de venta con todas las facilidades para que pudieran poner a disposición de los asistentes del paseo productos de bisutería, piezas de arte, repostería, servicios de impresión, manualidades, accesorios de regalo, entre otros.

 

Kena Yáñez Martínez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico dijo que buena parte de los expositores formaron parte de la primera edición de este festival y es recurrente la petición de que se sigan generando foros de aprendizaje y venta como estos, que les permita desarrollarse y alcanzar la consolidación de su emprendimiento en una pequeña empresa.

 

Informó que se tiene contemplado la realización de una tercera edición, en la cual se cuente con un mayor número de capacitadores académicos que cubran con las necesidades de los expositores.

 

La actividad forma parte del eje “Competitividad y Fortaleza Económica“ del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, el cual busca aportar a la formación y desarrollo de los emprendedores de la ciudad.

 

 

Deja un comentario