Más de 50 autos antiguos recorrerán Torreón el domingo 25

0
48

Torreón, Coahuila a 21 de septiembre de 2022.- Con más de 50 autos antiguos se desarrollará el evento internacional “Destinguished Gentleman´s Drive”, el 24 y 25 de septiembre que organiza por segunda ocasión, la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C.

La rodada de autos antiguos con causa, con la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de próstata, se realiza de manera simultánea el 25 de septiembre en más de 56 países el domingo 25, pero aquí en la ciudad, un día antes se exhibirán todos los autos en una plaza comercial ubicada en carretera Torreón- San Pedro.

Los fondos se recaudan a nivel internacional en la página de internet de la fundación de Destinguished Gentleman´s Drive, la aportación puede ser a partir de 1 dólar en adelante, que publicará la liga donde se puede donar, en las redes sociales de la Asociación de Autos Antiguos del Norte, A.C.

El desfile de los autos de modelos 1913 a 1980, arrancará el domingo a partir de las 9 de la mañana de la Plaza Minex rumbo ala Estadio Corona, retornan en el puente del TSM regresan por toda el Bulevar Independencia hacia la Comonfort, vuelta en la avenida Hidalgo hasta la Ramón Corona, se detiene en Hotel Calvete para tomar fotografías, retoman el desfile por la Juárez y se estacionan por espacio de una hora en Paseo Colón y de ahí caminan por la misma Juárez hasta la Francisco I. Madero para concluir en la Leandro Valle.

Deja un comentario