Listo operativo para el encuentro de futbol entre Santos y Toluca

0
78

Torreón Coahuila de Zaragoza, a 16 de octubre del 2022.- Más de 170 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estarán brindando seguridad a través de rondines de vigilancia, oficiales haciendo tareas de proximidad, tanto en el interior y el exterior del estadio Territorio Santos Modelo.

También los elementos del Grupo de Reacción Laguna y Policía Estatal estarán vigilando los accesos y vías de comunicación al Estadio.

Durante este fin de semana, se reunieron con los integrantes de las porras para evitar cualquier situación que pueda detonar en riña entre aficionados o visitantes.

«El objetivo es que la gente vaya y se divierta, siempre respetando el reglamento y mostrando civilidad dentro y fuera del estadio » dijo el Director Operativo Héctor Alonso Alba Ávalos.

Recordemos que después de la lamentable situación que se registró en Querétaro donde integrantes de las porras se enfrentaron; en Torreón las autoridades reforzaron la seguridad con tecnología, para evitar que entren pseudoaficionados con antecedentes delictivos en eventos de este tipo.

Deja un comentario