Listo operativo por juego del santos en Lerdo

0
62

Lerdo, Durango a 16 de Octubre 2022.- El director de seguridad pública de Lerdo Héctor Martínez informó que se tiene listo el operativo de vigilancia que se ejecutará ésta tarde de Domingo, con motivo del juego del Santos Laguna contra Toluca que se desarrollará en punto de las 19 horas.

Explicó que se tendrá presencia policiaca en los paseos públicos más representativos, cómo lo son el parque Victoria y la Plaza de Armas, además de las vialidades cómo Boulevard Miguel Alemán, paseo Sarabia y la calzada Guadalupe Victoria considerados lugares donde tradicionalmente los aficionados salen a festejar.

Invitó a la población, a qué sea cuál sea el resultado del juego, festejar con responsabilidad para prevenir accidentes y situaciones de riesgo.

«les hago un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos, y si ingieren bebidas alcohólicas hacerlo con responsabilidad evitando conducir en esas condiciones» señaló.

Finalmente añadió que el operativo se extenderá a las zonas rurales del municipio, con el apoyo de otras corporación policiacas del mando único.

Deja un comentario