Listo la venta del BuenFin, se espera derrama económica de 195 MMP

0
68

Torreón, Coahuila a 20 de octubre de 2022.- Todo listo para recibir a los consumidores en la venta del BuenFin a realizarse del 18 al 21 de noviembre donde se pretende acumular una derrama económica de 195 mil millones de pesos a nivel nacional y en lo local más de mil 600 millones de pesos, anunció el presidente de CANACO, Torreón, Mariano Serna Muñoz.

Recordó que esta venta anual fue una iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, con la intención de reactivar el comercio, la economía y la generación de empleos, beneficiando al consumidor final.

Señaló que es real lo que se anuncia, ser el fin de semana más barato del año,

donde ofertan miles de establecimientos sus productos tanto en sus tiendas como ventas en línea.

Participan socios de las 250 CANACO de todo el país distribuidos en 900 municipios, “hay que destacar que 52 por ciento del Producto Interno Bruto se genera en la venta directa al comprador directo al consumidor final y ahora se suma a través de las compras en línea”.

Lo que más se vende en el BuenFin son productos electrónicos, línea blanca, celulares, electrodomésticos y un alto porcentaje de ropa para toda la familia.

Dijo el presidente de la Canaco Torreón, que en estos cuatro días las ventas se reparten en 40 por ciento en compra de crédito y el 60 por ciento de contado.

El incremento en ventas en este Buenfín es 10 veces más que las ventas normales, por ejemplo una tienda obtiene por lo regular 2 millones se incrementa en este fin suma 20 millones de pesos.

Deja un comentario