Falsa alarma de tiroteo en la Universidad Antonio Narro

0
72

Torreón Coahuila de Zaragoza a 06 de Octubre de 2022.- En respuesta a un reporte al 911 la mañana jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, por un rumor dado a conocer a través de redes sociales en dónde se hablaba de un supuesto tiroteo.

Por lo que Héctor Alba Ávalos director operativo, de inmediato hizo contacto con el rector de la casa de estudios Mario Ernesto Vázquez; poniendo en práctica el protocolo en este tipo de situaciones.

El director de la corporación César Antonio Perales Esparza, señaló que se está atendiendo la situación y buscando a la persona de la que salió el rumor para brindarle la atención que sea necesaria, así mismo reiteró su compromiso de continuar con los rondines de vigilancia en las distintas escuelas de Torreón.

De igual manera invitó a todos los padres de familia y autoridades a trabajar de la mano para brindarles apoyo a los jóvenes que después de la pandemia han tenido diferentes efectos en distintos aspectos incluyendo la salud mental.

Por su parte las autoridades de la Universidad decidieron suspender clases.

Deja un comentario