Ediles aprueban en Comisión diferentes estímulos en Torreón

0
48

Torreón, Coahuila a 09 de agosto de 2022.- Durante la Trigésima Segunda Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, ediles del Ayuntamiento de Torreón revisaron la petición realizada por el Doctor Miguel Chong López, director general de la Asociación Pro Infancia Neurogénica A. C., en la que solicita un apoyo económico mensual para la organización.

La Comisión valoró que se trata de una A.C. sin fines de lucro y de asistencia social, por lo que de manera unánime se aprobó entregar una aportación extraordinaria por 70 mil pesos y un apoyo mensual por 10 mil, a partir de agosto y hasta el mes de diciembre del año en curso.

El punto será enviado a la próxima Sesión de Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

En otro asunto los regidores retomaron la propuesta referente a estímulos fiscales en materia de servicios prestados por la Unidad Catastral Municipal durante el ejercicio fiscal 2022, misma que fue presentada por el Tesorero Óscar Gerardo Luján Fernández.

El asunto fue aprobado por unanimidad y será enviado a la próxima Sesión de Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

Deja un comentario