DSPM reportó saldo blanco durante fin de semana de Navidad

0
62

Torreón, Coahuila a 27 de Diciembre del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reporta salgo blanco el fin de semana de Navidad .

La estrategia de seguridad implementada desde el Buen Fin y que culminará hasta la primer semana de Enero ha traído buenos resultados incluyendo el saldo en los días 23,24,y 25 de Diciembre donde la sala radio recibió un total de 1,941 llamadas de auxilio, de las cuales 857 se toman como llamadas falsas porque al momento que patrulla llega al lugar, nadie recibe a la unidad o bien el número del inmueble no existe.
El motivo principal de las detenciones fue por alterar el orden en la vía pública.

El Director Operativo, Héctor Alonso Alba Ávalos, exhortó a la ciudadanía en hacer conciencia y tomar en cuenta que cada reporte de emergencia que se hace a la corporación, significa la movilización de unidades y agentes que bien podrían atender un servicio real de emergencia, que se deja de ofrecer por las llamadas falsas , y que este fin de semana se contabilizaron en 857.

Así mismo, Héctor Alonso Alba, recorrido diversos hospitales para llevar cobijas a familiares e internos de los hospitales como parte de la labor social, que realizan todos los integrantes de la corporación.

Seguridad Pública Municipal, le recuerda a la ciudadanía que realice sus reportes a los siguientes números de emergencia .

8717 290099. Teléfono
8715 126954. WhatsApp

Deja un comentario